Mis viejos barrios

MIS VIEJOS BARRIOS (Tango)

Letra: Francisco Alfredo Marino
Música: Fernando Montoni

Registrado en SADAIC con el Nº: 65286


I
Yo quisiera cantarte Buenos Aires querido
Y en mis versos, vibrante mi alegria volcar
Por tus barrios porteños donde tanto inmigrante
A tu amparo piadoso se ha formado su hogar.
Donde miles de seres de paises lejanos,
Sin tener mas fortuna que su afan de triunfar
Con su humilde trabajo con cariño de hermanos
A tus barrios queridos consiguieron formar.

II
Mis viejos barrios de Buenos Aires
La Boca, Barracas y Monserrat,
Flores, Urquiza, Nueva Pompeya,
Parque Patricios, La Paternal,
A Mataderos, Once, Palermo,
A Villa Crespo, Constitucion,
Grandes barriadas de Buenos Aires,
A todas tengo en mi corazon.

III
Yo queria contarles, barrios porteños,
Uno a uno las cosas que supieron tener.
Desde el Este al Oeste, desde el Sud hasta el Norte,
Barrios nobles, amigos, viejos barrios de ayer.
Pero falta elocuencia en mis versos humildes
Para tanta grandeza describir sin fallar.
Me conforma que sepas, Buenos Aires querido,
Que le canto a tus varrios que no puedo olvidar.

Translate