Frente a ti

FRENTE A TI (Vals)

Letra: Francisco Alfredo Marino
Música: Fernando Montoni

Registrado en SADAIC con el Nº: 66.150


I
Frente a ti, Frente a ti,
mi soñar, mi soñar,
presintiendo un sublime querer
eres tú, eres tú,
mi pasión, mi pasión,
sueño dulce forjado en mi ayer.

II
Vamos a soñar, vamos a cantar
juntitos los dos
la canción de amor, la canción de fe
lejos del dolor.
Sueños de mi ayer que en mi juventud
los viera crecer
hasta desbordar en dulce querer
de mi corazón.

III
Bésame, bésame,
con pasión, con pasión,
entregándome tu alma mi bien,
porque así, porque así,
tu querer, tu querer,
es la estrella que guía a un Edén.

IV
Vamos a soñar, vamos a cantar
juntitos los dos
la canción de amor, la canción de fe
lejos del dolor.
Sueños de mi ayer que en mi juventud
los viera crecer
hasta desbordar en dulce querer
de mi corazón.

Translate