Agradecimientos

-->

AGRADECIMIENTOS Y SITIOS AMIGOS

Quiero agradecer muy especialmente a: Dr. Juan Carlos Zamateo, http://www.dias-radio.blogspot.com/ , quien me alentó a volcar aquí, todo el material heredado y recopilado durante tantos años, y armó este blog, que hoy quiero compartir con Uds. Eduardo Sibilin, hermanotango@hotmail.com, por su colaboración en recopilación de algunas letras. Ramón Bonzi, coleccionista, a quien contacté a través de La Mesa de Café de Todo Tango y colaboró mandándome algunas versiones grabadas de temas que ya daba por perdidos. A Gabriel "Yibril", yibrilfotovideo@hotmail.com, por la restauración, de manera desinteresada, de fotografías muy antiguas, afectadas por el paso del tiempo, A Pepe Anastasio, http://www.blogs.clarin.com/carlos-mayel, quien colaboró con los Nº de Registro en S.A.D.A.I.C de algunas obras, que no pudo darme S.A.D.A.I.C. al momento de pedirlo, por suponerlas "Descatalogadas". Ricardo garcía Blaya, director y a todos los foristas de la página "todotango". A César José Tamborini Duca por la difusión desde León a España y el mundo de la obra de mi abuelo, compartir sus conocimientos de tango y lunfardías, brindarme su amistad y conectarme con Eduardo Aldiser. A Eduardo Aldiser por su entrevista sobre la parte más íntima de Francisco Alfredo F. Marino y la familia, su amabilidad y la difusión desde Madrid al mundo. A quienes confiaron en mi y colaboraron desinteresadamente para cumplir mi sueño de tributar a la memoria de mi abuelo, como creo que él lo merece, y a todos aquellos que mantienen vivos los valores de nuestros predecesores y de nuestra cultura, sin rédito alguno, más con el deseo de que no se pierda la historia. Alicia Nélida Marino lichamar@hotmail.com

SITIOS AMIGOS

Translate